

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, visitó este viernes por la tarde la sede del PJ de General Pinedo, en donde se realizaron obras de refacción y ampliación. “Sé lo que significa para el Partido y para esta comunidad esta casa partidaria, por el sacrificio y esfuerzo que le ponen día a día a sus actividades. Por eso se merecían un espacio propio y acorde para seguir adelante con la gran agenda de trabajo que tiene”, subrayó el mandatario, y recordó que los trabajos y refacciones se iniciaron luego de que la casa se viera dañada por un temporal.
Peppo agradeció a los militantes de General Pinedo por el acompañamiento constante y destacó: “Gracias a la colaboración de la gente de Pinedo y de Fundación del Partido Justicialista pudimos avanzar con estos trabajos”. Y sentenció: “Sé que con cada iniciativa van a defender la camiseta de Pinedo, y eso nos moviliza a seguir trabajando. Como es mi decisión de defender los intereses del Chaco, y lo voy a seguir haciendo. Es mediante el trabajo y la lucha que vamos a garantizar la institucionalidad y la gobernabilidad”.
Asimismo, el concejal del PJ de dicha localidad, Pablo Rolhaiser mencionó: “Estamos muy contentos porque General Pinedo va a tener una casa acorde a las circunstancias. Ahora con las refacciones vamos a poder trabajar más y mejor. Sabemos que el trabajo es continuo y no sólo en tiempo de elecciones por eso sumar un espacio físico mejora las condiciones”.
Además de los trabajos de remodelación y refacción, la sede partidaria de General Pinedo tendrá un tinglado en el exterior, una salida de estacionamiento para autos y más oficinas.