Peppo espera poder avanzar con el Presupuesto 2018 después de firmar el pacto fiscal con Nación.
Peppo espera poder avanzar con el Presupuesto 2018 después de firmar el pacto fiscal con Nación.

La 12° Jornada Constructores de la Sociedad y el Taller Jóvenes Dirigentes se realizarán el próximo viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el Aula Magna Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste.

El gobernador Domingo Peppo participará el sábado 2 de diciembre de la 12° Jornada “Constructores de la Sociedad”, un espacio de disertaciones y debates que en este caso tiene como propósito abordar la problemática de los consumos problemáticos y fomentar la prevención de adicciones.  Se trata de un taller con entrada libre y gratuita, organizado por el Arzobispado de Resistencia; el Foro Hombre Libre, la Universidad Nacional del Nordeste, y el Gobierno del Chaco a través del Área de Consumos Problemáticos.

Bajo el lema “Liderazgo sin adicciones”, se realizarán el próximo fin de semana los Talleres de Prevención de Adicciones para Jóvenes Dirigentes (viernes 1 de diciembre) y la Jornada de Prevención de Adicciones “Constructores de la Sociedad” (sábado 2 de diciembre). En la jornada del sábado, el mandatario chaqueño tendrá un participación junto al arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus; la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé; el sacerdote Rafael del Blanco; la directora ejecutiva de  Red por la Infancia y Fellow de Ashoka, Paula Wachter; y el magister internacional en prevención y asistencia en adicciones, José Luis Bichara.

En tanto que durante los talleres de jóvenes dirigentes, disertarán el presidente de Ernesto Enrique Cáceres y Cécar Dellamea, como representantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz; Andrés Prieto, como referente del Área de Consumos Problemáticos de la Provincia del Chaco; y Salvador Cuño, en referencia al Área de Prevención de Adicciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los talleres se realizarán el día viernes de 14 a 20.30; en tanto que la jornada de prevención será el día sábado de 8 a 11 de la mañana.  Los interesados en participar pueden hacer sus inscripciones con anticipación al correo [email protected] O bien, realizar sus consultas telefónicas al 0362-154520662. La entrega de certificados se hará en el lugar.

 

 

 


COMPARTIR