Peppo destacó la presencia del Estado chaqueño para fortalecer la inversión privada.
Peppo destacó la presencia del Estado chaqueño para fortalecer la inversión privada.

El gobernador Domingo Peppo, participó ayer por la noche, de la inauguración el Edificio Lares de Córdoba, en calle Córdoba 778. La obra privada estuvo a cargo de la empresa Denoar y tuvo una inversión de 60 millones de pesos y cuenta con más de 30 departamentos destinados a pequeños y medianos inversores y a compradores de primera vivienda.

“Este tipo de inversiones trae múltiples beneficios para la provincia, moviliza la economía, el mercado inmobiliario y marca el desarrollo del Chaco”, expresó el mandatario en su discurso.

En esa línea, sostuvo que desde el gobierno provincial ponen “a disposición todas las herramientas del Estado para generar inversiones y acompañamiento”. “Hoy estos financiamientos tienen grandes posibilidades a través de la colaboración de entidades como el Nuevo Banco del Chaco, Fiduciaria del Norte, Chaco Bursátil, damos el puntapié del crecimiento provincial”.

Asimismo, enfatizó: “El gobierno tiene como meta  acompañar y trabajar para generar un desarrollo económico sostenido”. “Estos emprendimientos son ejemplos palpables del desarrollo de la provincia, agradecemos la confianza y apostar en la provincia, porque estas inversiones hacen crecer el empleo y por ende hacen crecer al Chaco”, concluyó.


COMPARTIR