Los medallistas con el gobernador

En horas de la mañana, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Sr. Gobernador, Ing. Domingo Peppo, recibió a los deportistas que lograron medallas en la final nacional de los Juegos Evita 2019, logrando posicionar a nuestra provincia en el primer lugar en el medallero de deporte adaptado y tercera en el medallero nacional general.

Estuvieron presentes acompañando el evento el Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González y Sergio Cardozo, el Director de Educación Física, Aldo Fernández, además de profesores, entrenadores y familiares de los más de 50 deportistas ganadores de las diferentes localidades de nuestra provincia que se acercaron a Casa de Gobierno.

Los invitados fueron agasajados con un desayuno para posteriormente recibir las felicitaciones de Presidente del Instituto del Deporte y del Sr. Gobernador de la Provincia quienes destacaron el logro deportivo de los representantes provinciales que lograron un hecho deportivo histórico para la provincia.

Así mismo, varios de los chicos tuvieron la posibilidad de hablar para comentar sus experiencias y vivencias, como así también agradecer al Gobernador por el apoyo brindado que posibilito la participación de los mismos en los Juegos Evita 2019.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry