Un peón rural de 37 años identificado como Juan Garcete, falleció este viernes al ser aplastado por el tractor en el que estaba realizando tareas en un campo ubicado en Colonia El Toba, a 25 kilómetros de la localidad de Sáenz Peña. El trágico accidente ocurrió cerca de las 14, cuando -según relató el dueño del campo, Juan Carlos Cuéllar, de 54 años- Garcete accidentalmente realizó una mala maniobra que ocasionó que se cayera del vehículo y éste caiga arriba de él y lo aplaste.

La policía arribó al lugar en compañía del médico policial Marcelo Sena y personal de la División Bomberos, para constatar que en el lugar se hallaba un tractor con sus ruedas hacia arriba y debajo un hombre identificado como Jorge Garcete, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad termal. Sena confirmó que la muerte se produjo por aplastamiento.

Posteriormente, se dio intervención al fiscal en turno, Marcelo Soto, quien ordenó que no interviniera ni el perito ni el gabinete científico ya que se trataba de un accidente laboral; y además dispuso la entrega del cadáver a sus familiares a los fines póstumos. Se labró la correspondiente acta de constatación y se recepcionó declaración testimonial del dueño del campo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry