Así quedó el auto del penitenciario en el lugar del accidente.

Un tremendo choque fue protagonizado por un chaqueño en la provincia de Buenos Aires, el martes, alrededor de las 00.15. Allí, Hugo Vega, quien es oriundo de Resistencia pero vive hace unos años en Marcos Paz, donde trabajaba para el Servicio Penitenciario Federal, iba en auto por el acceso Zabala camino al Penal, cuando atropelló a dos jóvenes de 18 y 21 años que circulaban en moto.

La más chica, Martina Pérez, falleció en el lugar. La causa está caratulada como “homicidio culposo agravado”.

Según detalla Crónica, el hombre se habría cruzado de carril y, según los testigos del accidente, conducía en estado de ebriedad. "Estaba borracho. No se podía tener en pie. Arruinó la vida de toda una familia", dijo un conocido de la víctima.

La misma versión dieron varios de los testigos ocasionales del choque, quienes aseguraron haber visto al conductor bebiendo en un restaurante de la zona. "Escuchamos el estruendo y, cuando vimos lo que pasó, nos acercamos a ayudar. Desgraciadamente la chica más joven falleció en el lugar y a la amiga la pudimos trasladar a un centro asistencial", comentó otro vecino.

Testigos aseguran que el hombre manejaba borracho. Bomberos tuvo que intervenir éste fue golpeado por testigos ocasionales del lugar.

El accidente

Hugo Vega arrolló a dos amigas de 18 y 21 años, que iban en moto a una fiesta. Cruzaban por el acceso Zabala en Marcos Paz cuando fueron impactadas por el auto que conducía el chaqueño. Por el fuerte impacto Martina Pérez, de 18 años, murió en el acto y Camila Pereyra, de 21, producto del violento impacto terminó en un zanjón para luego ser trasladada a un centro de salud cercano en grave estado.

El auto terminó 100 metros más adelante en un zanjón. Según el testimonio de bomberos que asistieron al accidente, Vega fue golpeado por civiles que se encontraban en la zona y debieron intervenir para apartarlos. El conductor fue trasladado al Hospital Dagnillo de Marcos Paz.

Dos jóvenes de 18 y 21 años que circulaban en moto fueron arrolladas por el chaqueño. La más chica, Martina Pérez, murió en el lugar.

Tras la llegada de la policía, Vega fue detenido. El fiscal lo acusa de homicidio culposo, fue suspendido y sumariado de la fuerza.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry