Esta iniciativa impulsada por el Gobierno busca acercar la atención especializada a los chaqueños de todos los rincones de la Provincia

El Ministerio de Salud Pública, mediante el equipo del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI), garantizó atención y prestaciones a 140 pacientes en Presidencia Roca. La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel tomó parte del equipo de trabajo que en esta oportunidad brindó atención en pediatría, ginecología, obstetricia y cardiología.

“Nos acercamos con el propósito de facilitar la atención en salud a quienes más lo necesitan: niños y niñas, embarazadas, adultos mayores, entre otros pacientes atendidos”, comentó la funcionaria.

Es importante destacar que esta iniciativa impulsada por el gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico busca garantizar la atención especializada a los chaqueños de todos los rincones de la Provincia en las especialidades de Clínica General, Pediatría, Oftalmología, Cardiología, Ginecología, Odontología y Obstetricia, por nombrar algunas.

La propuesta concentra a médicos especialistas que culminaron el cuarto año de residencia y la organización de grupos supervisados por la Subsecretaría de Atención y Acceso a la Salud y el director de la región sanitaria correspondiente para llevar adelante las recorridas, que se extenderán todo el año.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry