Pedro Aznar vuelve a la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, donde esta noche desde las 21 presentará su nuevo show íntimo titulado “Resonancia” y con el cual conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo.

Íntimo y retrospectivo, en Resonancia confluyen 35 años de composiciones y canciones de su etapa solista. Las entradas están disponibles en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22 horas y los costos van de $400 a $800. La función comenzará 21.30.

Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo es la propuesta que trae a Aznar al Litoral. En el marco de Resonancia lanzará un box set con toda su discografía solista, acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. La cercanía que se logra en este formato es muy especial.

Su carrera solista

En declaraciones radiales, el músico explicó que "el show está totalmente enfocado en mi trabajo como solista, recorre desde 1982 donde salió mi primer disco, hasta la actualidad. La caja de resonancia es un objeto de colección que quedó muy lindo: están los 18 discos completos, muchos remasterizado, con las mismas tapas puestas en valor. Está exactamente la misma información de los discos originales y otra aumentada, un ep con cuatro canciones nuevas y un libro donde en primera persona relato todo este periplo".


COMPARTIR