El delantero Cristian Pavón se reunió el jueves con el entrenador Miguel Russo en su tercer día de entrenamientos tras retornar a Boca Juniors de un préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy, de la MLS norteamericana, para manifestarle su deseo de no volver a jugar en el club, porque pretende continuar su carrera en el exterior del país.

El jugador y el director técnico se reunieron esta tarde en el predio boquense de Ezeiza, donde el plantel se entrenó a partir de las 18 con la participación del cordobés, que practicó por tercera vez desde su regreso de los Estados Unidos.

Al plantearle su decisión a Russo, el DT le informó que va a elevar su petición al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, indicaron fuentes "xeneizes".

Pavón recibió la bienvenida oficial por su retorno a Boca después de cumplir el préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, franquicia que pretende comprar la totalidad del pase por 8.000.000 de dólares, contra los 20.000.000 en que está tasado el jugador.

Por lo pronto el Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera está a la expectativa, esperando una mejora en la oferta de la institución norteamericana o alguna otra del exterior.

Sobre el futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Anisacate que el próximo jueves cumplirá 25 años pesa una denuncia de abuso sexual realizada por la joven Marisol Doyle en la fiscalía de Alta Gracia, a la que los abogados de Pavón respondieron con una contradenuncia "por extorsión".


COMPARTIR