El piloto chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva confirmó su vuelta al equipo de Mauro Giuallombardo de cara a la reanudación del Turismo Carretera, que no fue habilitado para correr este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata y deberá seguir esperando. También lo hizo Mauro Giallombardo en el marco de una conferencia de prensa.

Recordemos que el Pato estuvo en dicha escudería hasta el año pasado donde ganó la última competencia del 2019 disputada en Neuquén. Luego de esa carrera se produjo la desvinculación, Alan Ruggiero ocupó esa butaca, y Silva corrió las dos primeras fechas del 2020 en el Donto Racing con el auto que dejó Matías Rossi.

En la conferencia de prensa, lo primero que manifestó el Pato fue lo siguiente: “Es un gusto poder volver al equipo. Surgió el llamado de Mauro y automáticamente lo hablé con Laureano Campanera para explicarle la situación. Me entendió y me quedé tranquilo.

Yo cuando me voy de un lugar trato de dejar las cosas en claro siendo frontal. Si uno es frontal no se generan problemas de cara al futuro. Por ejemplo ahora puedo volver acá. Tengo muchas ganas de arrancar porque ya conozco el equipo, se lo que da, se del trabajo de Juan Bouvier y de Alejandro Garofalo. Me volvieron las ganas de estar en la pista”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry