Resistencia recuerda a los y las contribuyentes que se prorrogó, hasta el 31 de enero, el plazo para el pago anual anticipado del impuesto de patente, con descuentos de hasta un 20% para el buen contribuyente y pago voluntario.

Formas de pago disponibles

Las facturas se pueden descargar y abonar desde la página web resistencia.gob.ar, ingresando a Pagos simples, registrándose si es la primera vez o ingresando con CUIL y contraseña, y luego seleccionando boleta anual.

Para que impacte el beneficio de hasta el 20% de descuento, en el caso de que hayan sido buenos contribuyentes y el pago anual sea voluntario, se debe seleccionar boleta anual (esta sección se encuentra en la parte superior izquierda de la web de pagos simples).

Además, en la vereda de la Dirección Tributaria en Monteagudo 175, se encuentra disponible un gazebo al aire libre para quienes quieran retirar su boleta, de 8 a 11:30 horas por cuestiones de pandemia.

De manera presencial, se pueden realizar los pagos en la Dirección General Tributaria de lunes a viernes, de 7 a 17 horas de corrido, en la Caja Municipal y sus módulos, en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuenten con el sistema Lotipago, o descargando la aplicación Pago en casa Caja Municipal.

Se puede abonar en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

Cabe recordar que con Tarjeta Tuya se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.


COMPARTIR