En la Unión en el arroyo La Despedida de Paso de los Libres, un Fiat Siena Gris, con cuatros personas en su interior fueron arrastrados por la fuerte corriente. Padre e hijo se pudieron salvar, no así la madre y una nena de 7 años quienes perecieron en el lugar.

El hecho se registró cerca de las 1:30 horas. El conductor fue identificado con el apellido Maldonado (33), a quien lo acompañaba una mujer de apellido Fernández y dos menores de 11 y 7 años.

El vehículo transitaba por calle 2 de Abril, al pasar por el puente que cruza el denominado arroyo “La Despedida”, habría sido arrastrado por la corriente en razón del desborde de dicho caudal producto de las abundantes precipitaciones que se producían en ese momento. Fue arrastrado hacia el caudal entre 300 a 400 metros.

Maldonado y el menor de 11 años, lograron salir del automóvil, en tanto que en el interior del rodado, quedaron atrapadas Fernández y la menor de 7 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas hasta ese momento.

Cerca de las  4 de la madrugada, al bajar el nivel del agua, se divisó al auto y de manera conjunta con personal de Prefectura y Defensa Civil, lograron sacar el rodado del arroyo y en el interior del habitáculo se encontró los de Fernández y de la menor de 7 años. Posteriormente los trasladaron a la morgue del Hospital San José.

Interviene efectivos de la Comisaria 2° de Distrito de Paso de los Libres, en donde se continúan con las diligencias pertinentes.

Fuente: Diario Época


COMPARTIR