Las playas Pelícano y Bahía Punta Mitre quedaron formalmente inauguradas el último domingo para dar inicio a la temporada de verano en Paso de la Patria, una localidad turística que como tantas otras, se ha visto sensiblemente afectada por la pandemia y las limitaciones de la cuarentena.

Hoy con 12 casos activos, las autoridades confirmaron el inicio de la temporada y dieron a conocer los protocolos que regirán en los distintos balnearios.

Para ingresar a las playas, las personas deberán hacerlo en orden de llegada a través de los paradores habilitados y en grupos de hasta seis personas como máximo.

Cada grupo se ubicará alrededor de una estaca que marcará el espacio en el que podrán permanecer sin barbijo. Entre cada uno de estos espacios con sus respectivos grupos habrá una distancia de dos metros.

En los balnearios además, se delimitaron senderos comunes por los que se deberá transitar con barbijo y no estará permitido permanecer.

El ingreso al agua también deberá hacerse con barbijo. Los dos espacios habilitados contarán con guardavidas entre las 9 y las 20 horas de lunes a lunes.

Fuente: LT7

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry