Paseaba con un arma de fuego por la Estación Terminal Ómnibus

105
Intervinieron personal de la Comisaria Cuarta. En conductor no contaba con la documentación correspondiente.

Ayer, los efectivos policiales, incautaron un arma de fuego hallada en una camioneta, con siete cartuchos del mismo calibre. El conductor del rodado fue notificado de su infracción al Artículo 189 bis.

A las 18, los agentes realizaban recorridas de prevención por la intersección de las avenida Soberanía y Mac Lean, cuando fueron alertados por el sereno de la Terminal Ómnibus que un masculino paseaba en una camioneta color gris y portaba un arma de fuego.

Por tal motivo, realizaron recorridas por la zona y al circular por la calle Cristofanía interceptaron el paso camioneta Ford Ranger, color gris, el cual era guiado por un ciudadano de 72 años acompañada de su pareja de 69 años.

Seguidamente, le solicitaron que exhiba sus pertenencias al conductor, extrayendo una pistola Larcing L25, calibre 25 mm, con almacén cargado con siete cartuchos.

Finalmente, procedieron a la demora del sujeto y consultado con el Fiscal en turno dispuso notificación de actuaciones en infracción al Artículo 189 bis Código Penal quedando en libertad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry