El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) realizó con gran éxito el Campamento 2017 y dicha delegación viajó acompañada y guiada por los profesores Javier Oliva, Carlos Jara y Sofía Pardo.Como programa deportivo social, el STM implementó por primera vez la Colonia de Vacaciones de Invierno destinada a chicos afiliados e hijos de empleados municipales. Al respecto, este programa tuvo actividades campamentales y juegos recreativos.

Las actividades se desarrollaron en el Camping Badén Badén de la localidad de Jardín de América, ubicada en la provincia de Misiones. Comenzaron el 20 de julio y concluyeron ayer. Las actividades que desarrollaron los colonos incluyeron turismo aventura, deportes y por supuesto las infaltables excursiones a las Cataratas del Iguazú.

En el comunicado señalaron que este campamento- colonia se desarrolló gracias a la contribución del secretario de Finanzas, Walter Gómez, y al apoyo del secretario general Jacinto Sampayo.

Así, destacaron que el objetivo de la actual gestión es seguir creciendo en lo social y brindar un servicio más a sus afiliados.