Participación activa de UNCAus en la Feria del Libro Digital del Chaco

62

El pasado viernes 7 de agosto, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado German Oestmann, participó de la inauguración de la Feria del Libro Digital del Chaco: “Leer es tu derecho” , junto a reconocidas autoridades provinciales y nacionales. La Feria se realizará de manera totalmente on-line hasta el día 17 de agosto.

Representantes de la Universidad y el rector, participarán durante varias jornadas, de diversos paneles de disertación junto a reconocidos juristas, referentes de temas asociados al derecho, política, dirigencia, paneles de moderación, de debates, entre otros.

La UNCAus cuenta con un auspicio especial en la feria del libro, como lo fue en la edición del año 2019, pero de manera virtual por el contexto de pandemia que atravesamos, siempre apoyando el espacio de cultura y educación.

La Feria del Libro de la Provincia del Chaco se basa en una experiencia digital como un desafío, una manera de sostener el espíritu de encuentro, de intercambio y de diversidad de lectura para imaginar y pensar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry