El exsecretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió hoy al arresto del vicepresidente Amado Boudou y aseguró que la administración macrista está "avalando que se viole el Estado de Derecho".

"La detención de Boudou es un mensaje mafioso de disciplinamiento. Nos están metiendo presos por ser parte del gobierno anterior", dijo en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por FM Patriada.

El exfuncionario denunció además que "puede pasar cualquier cosa", y explicó que "ahora están amenazando con detener a Máximo Kirchner". Por otro lado, afirmó que existen posibilidades de que también busquen encarcelar a la ex jefe de Estado.

En relación al video que muestra el momento de la detención del ex vicepresidente, Parrilli indicó que las imágenes que se hicieron circular son "un delito, un acto de humillación" y apuntó contra Patricia Bullrich por la filtración. Por último, cargó contra el actual Presidente y dijo: “Si Boudou está preso por entorpecer la causa de enriquecimiento, (Mauricio) Macri debería estar re contra preso por el Correo".


COMPARTIR