Días atrás, motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), detuvieron a una pareja de jóvenes acusada de robar el celular a una joven, en la zona portuaria. Secuestraron un cuchillo en poder del acusado.

Alrededor de las 14:50 del sábado, personal del COM circulaba por avenida Castelli y Tatané de Barranqueras cuando fueron advertidos de que, momentos antes, una pareja a bordo de una moto, habría arrebatado el celular a una joven en una parada de colectivo.

En el lugar se entrevistaron con la damnificada de 23 años, quien brindó detalles de los supuestos autores del robo de su celular marca BLU y de la motocicleta en la que se desplazaban.

Seguidamente, los motoristas realizaron unas recorridas con las características aportadas y cuando circulaban por calle Boggio, lograron ver a la pareja en cuestión.

Rápidamente, los siguieron hasta el Pasaje Nicolás Roja Acosta Nº 900, donde demoraron a la mujer, de 26 años. En poder de la misma se secuestró el telefónico denunciado y la motocicleta en la cual circulaban.

Por su parte, el joven corrió hasta una de las fincas del barrio 500 Viviendas, de Barranqueras. Los efectivos que lo seguían muy de cerca escucharon como desde el interior de la casa pedían auxilio.

Con las precauciones del caso ingresaron y demoraron al sospechoso. Desde de sus prendas de vestir incautaron el cuchillo que habría utilizado, para apoderarse del celular de la joven. En el lugar no hubo lesionados.

Posteriormente, ambos jóvenes junto al rodado y los secuestros fueron trasladados a la unidad jurisdiccional a los fines legales pertinentes.


COMPARTIR