Ruta nacional 11: precaución en zona urbana de Resistencia entre avenida Malvinas y avenida Alvear, desvíos por obras y en km 1041 balanza de control de cargas.

Ruta nacional 16: entre Colonia Popular y Laguna Blanca, mantenimiento de banquinas.

Zona del peaje de Makallé, construcción de separadores de calzada, en zona urbana de Machagai mantenimiento de banquinas, entre Pampa del Infierno y Río Muerto trabajos de bacheo.

Ruta provincial 89: entre las localidades de Avia Terai y Corzuela, trabajos de evaluación de pavimento.

En zona urbana de Las Breñas, bacheo y repavimentación, en cercanías a General Pinedo en la zona del paso a nivel, pequeño desvío por trabajos de reparación de las vías del ferrocarril.

La circulación en el puente Manuel Belgrano, es normal y fluida a estas horas de la mañana en todo el trayecto, que la velocidad máxima de 60 km, que no se deben realizar sobrepaso en la doble línea amarilla y en los accesos.

Al transitar por las rutas se recuerda que por Ley está prohibido todo dispositivo de comunicación durante la conducción, que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas en todo momento, respetar la cartelera de señalización y mantener las velocidades máximas y mínimas indicadas para tener tiempo de frenado ante cualquier imprevisto, ante las condiciones meteorológicas en estos momentos.


COMPARTIR