Desde que la ciudad de Resistencia se adhirió al programa de licencia nacional de conducir, la oficina de Carnet de Conductor del Municipio capitalino necesitó de un tiempo para optimizar la atención a los contribuyentes, dada la incorporación del nuevo sistema.

Meses atrás, era normal escuchar de parte de aquellos que renovaban sus credenciales de automovilistas o motociclistas las tediosas esperas que debían tolerar, las cuales a veces consumían toda una mañana.

Esta situación seguramente afectaba también el metabolismo de los trabajadores del lugar, quienes en determinado momento recibían el llamado de la naturaleza para concretar sus necesidades higiénicas.

Se ve que en algún momento esto se salió de control, al punto que días atrás encontramos que en el sanitario para uso del personal, las chicas del Carnet (tal como se identifican en la firma) solicitaron -mediante una nota pegada a la puerta- que sus compañeros hagan solo “lo primero” y no “lo segundo”. Aunque las firmantes fueron más específicas y escribieron lo siguiente: “Baño solo para pipí!! Popó en su casa por favor!!!!

Obviamente, hasta un niño de jardín de infantes entendió el mensaje, pero esperemos que los que no puedan obedecer ese pedido al menos tengan su domicilio o el de un familiar cerca del lugar de trabajo.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry