Se inauguró la pileta y comenzaron las actividades en el coqueto y Hermoso lugar elegido para desarrollar las actividades socio-recreativas en La Leonesa. El  intendente José Carbajal junto a su esposa "Lela" Insaurralde pusieron manos a la obra y arrancaron el proyecto largamente anhelado, tener el natatorio y darle la vida social necesaria.

En  el mismo tomaron clases de natación aspirantes a ingreso de la policía, prefectura y Gendarmería nacional con profesionales de educación física contratados por la municipalidad.

Luego se implementó el proyecto de colonia de vacaciones, donde más de 200 chicos disfrutaron de las actividades acuáticas y la recreación en diferentes turnos, todo esto monitoriado por la municipalidad de La Leonesa.

El  día 16 de febrero se llevó adelante el cierre de la colonia, donde la comunidad y padres de los colonos ,pudieron ver los progresos de sus hijos en natación, luego cantaron y jugaron junto a profes y José y Lela que se sumaron a la fiesta, cerro el evento el intendente que agradeció el gobierno provincial por la inversión social en esto tan importante para la localidad.


COMPARTIR