La crisis afecta a todos y los famosos no se quedan afuera. Paola Krum se mostró preocupaba por la crisis económica del país y contó que se vio obligada a hacer ajustes en sus gastos.

Consultada sobre si alguna vez pensó en retirarse, respondió: "No, lo que me pasa es que cada vez me pongo un poquito más exigente con lo que me gusta, pero al mismo tiempo no es un momento para hacerlo con esta crisis, económicamente hablando", dijo en diálogo con el ciclo Todos Juntos, por CNN Radio.

Dirigiéndose a sí misma, lanzó con ironía: "¡Mi amor! ¡Justo ahora te ponés exigente! Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza. Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando que apareciera algo mejor. Viste cuando decís 'ay, no, mejor espero un poquito más' y voy contando la platita que me queda", dijo la actriz de la obra Casa de Muñecas en el Paseo La Plaza.

Además de decir que no es "gastadora", y que prefiere gastar en regalos para su hija, Krum reveló que "achiqué mucho mis gastos". "Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que no lo hago más. No se puede", afirmó.

En referencia a los aumentos en los servicios, específicamente en la tarifa de gas, dijo: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'".

En este sentido, confesó: "Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene".

Paola Krum no es la primera famosa en expresar su descontento con la actualidad económica del país. Días atrás, Nazarena Vélez, contó en Intrusos que va al super chino y que su hijo Thiago le dice que es una "famosa pobre".

"Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa. Mi hijo Thiago dice que soy una 'famosa pobre'", dijo la rubia.

Hasta Luciana Salazar le exigió al gobierno de Mauricio Macri que "deje de destruir a la clase media", luego de que el mandatario le pidiera al pueblo que "aguante".


COMPARTIR