Tras las versiones que vinculan sentimentalmente a Carolina “Pampita” Ardohain y a Pablo “Polito” Pieres, ex de Calu Rivero, Ángel de Brito publicó una imagen que la sitúa a la conductora en la casa del polista.

Los rumores comenzaron a sonar fuerte el viernes en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. En pleno vivo, Agustína Kämpfer leyó un mensaje de una seguidora de Twitter que aseguraba haber visto a Pampita y a Polito Pieres a los besos.

Luego, Maxi Cardaci, el mánager de Moria, detalló: “El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

En las última horas, Ángel de Brito encendió la red con una foto que muestra la camioneta de la conductora en la casa del polista. “Pampita pasando el sábado en la casa de Polito Pieres”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la foto.

El rumor llega luego de que en revista Hola, publicaran dos fotos que retratan la posible reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco.


COMPARTIR