Un sondeo de intención de votos que se realizó en la localidad de Pampa del Infierno marca un claro favoritismo de Mauro Andión para alzarse con el Ejecutivo Municipal.

Mauro Andión, actual Presidente del Concejo Municipal, competirá por el  Frente Chaqueño (PJ y aliados) y tendrá como adversarios a Glenda Seifert por Chaco Somos Todos (UCR y aliados), Fidel Fernández por Unir, Sergio Palacios por Acción Chaqueña, Ariel Herrera por el Frente Integrador y Marcelo Píccoli que se presentará por Ciudadanos a Gobernar.

Según los datos proporcionados por la justicia electoral hay 9.934 electores habilitados para sufragar el próximo 13 de octubre en Pampa del Infierno el próximo domingo 13 de octubre.

El trabajo realizado por una encuestadora de Resistencia revela que el oficialismo retendría la intendencia de la mano de Mauro Andión quien de esta manera sucedería en el Ejecutivo Municipal a su padre Carlos Andión, seguido por la candidata del radicalismo Glenda Seifert pero con una diferencia muy marcada de intención de votos a tal punto que Andión tendría un piso de 48% por ciento que podría extenderse hasta un 55 % mientas que Chaco Somos Todos alcanzaría entre un 18 % y un 23 %.


COMPARTIR