El gobernador Domingo Peppo anunció la construcción de un complejo natatorio en Pampa del Indio, durante los festejos oficiales por el 71° aniversario de esta localidad situada en el extremo norte del departamento Libertador General San Martín.

"Lotería Chaqueña cumple un gran rol en el crecimiento de la provincia. No hay localidad en la que no se esté desarrollando una acción con este Directorio, apoyando al deporte, a la cultura y al turismo, entre otras cosas”, recalcó el primer mandatario durante el acto en el que estuvo escoltado por el intendente Gustavo Karasiuk.

Precisamente, Peppo rubricó junto al jefe comunal y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, un acuerdo marco para la construcción de un complejo natatorio en Pampa del Indio.

“Con este ya serán más de 50 los complejos natatorios construidos en la provincia en un lapso menor a los tres años”, recalcó Núñez, quien ponderó la decisión estratégica asumida por el gobernador Peppo al inicio de su gestión para que todas las localidades de la provincia cuenten con este tipo de infraestructura deportiva y recreativa.

El intendente Karasiuk, en tanto, expresó su agradecimiento al acompañamiento pleno Ejecutivo provincial y también al actual Directorio de Lotería Chaqueña, presidido por Oscar Brugnoli, al recalcar que “siempre está atendiendo a nuestras necesidades y venimos trabajando en forma conjunta con varias obras de diversa índole, no solo deportivas”.

“Este natatorio que se va a ejecutar era una necesidad imperiosa y un gran anhelo por parte de nuestros niños y jóvenes”, remarcó el intendente de Pampa del Indio.