Richard Gray cree que él y el pequeño perro al que llamó Bear fueron víctimas de criadores de cachorros insensibles en Escocia.

Gray, de 27 años y oriundo de Fife, descubrió al perro en un anuncio del sitio web publicitario y comunitario Gumtree el último viernes y se comunicó para comprarlo, informa Daily Record.

“Había estado buscando un perro durante años para regalarle a mi hija cuando cumpliera 10 años a finales de este mes», contó el hombre que padece epilepsia severa y no puede trabajar, por lo que le tomó mucho tiempo ahorrar suficiente dinero.

“Cuando vi collies anunciados en un video que parecían llenos de vida, me comuniqué con el vendedor, quien me dijo que tenía su sede en Glasgow", amplía todavía desconsolado.

La primera señal de alerta fue cuando Gray le aseguró que se las arreglaría para llegar hasta allí el lunes. Pero la mujer insistió en que ella le llevaría el cachorro a su casa y "quería dinero en efectivo".

El damnificado revela que la vendedora, a quien describió como de entre 25 y 30 años con acento irlandés, llegó a su casa cerca de las 18 horas.

"Me quitó el dinero de las manos y prácticamente tiró el perro antes de regresar a paso acelerado a su coche. Allí supe de inmediato que había un problema", relata.

Cuando el padre ingresó a su casa y trató de dejar al pequeño perro, descubrió algo terrible: "No podía pararse. Simplemente se tiró al suelo", cuenta Gray.

Los intentos por alimentarlo a través de un pequeño tubo no tuvieron éxito; el perro cerró las mandíbulas como dando señales. Fue cuando decidió llamar a los veterinarios.

El border collie al que llamaron Bear murió seis horas después de llegar a su nueva casa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry