Los padres de alumnos que concurren a la Escuela 880, cansados de no ser escuchados en sus reclamos para que se instalen inspectores de tránsito sobre la avenida Malvinas Argentinas y Calle 5, deciden cortar ellos mismos la ruta para interrumpir el tránsito y así permitir que sus hijos puedan llegar sin peligro hasta el establecimiento.

Ayer por la tarde, los mismos tutores, armados con carteles de “Pare”, hicieron frente a los vehículos que circulan por allí, para permitir el paso de los alumnos, ante el temor que tienen de que se produzca un accidente.

Aseguran que enviaron una nota a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para que se envíe a los inspectores de tránsito pero no han tenido respuestas hasta el momento.

“Cada vez que venimos a buscarles, tenemos miedo de que algo les pase y por eso vamos  air a cortar el paso, para que puedan cruzar tranquilo” dijeron en contacto con La ciudad que no Miramos.

De hecho, la preocupación también se da por parte de los docentes, porque no todos los alumnos son buscados por sus padres a la salida del colegio, y deben cruzar la avenida ellos solos, mientras se enfrentan muchas veces a la imprudencia de los conductores.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry