El Presidente de la Asociación Chaqueña de Handball fue elegido por la Confederación Argentina de la disciplina como jefe de equipo de la selección albiceleste masculina para los Juegos Odesur que se disputarán en Asunción del Paraguay en la primera quincena de octubre.

El dirigente acompañará a los “Gladiadores” en su cita suramericana que será clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, camino inexorable para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Guillermo Milano, de vasta experiencia en el banco de la selección argentina, estará acompañado en el banco por el capitán histórico y hoy asistente Gonzalo Carou, Guillermo Cazón como preparador físico y Carlos Marino como kinesiólogo.

Argentina fue este año finalista del Centro – Sur en Recife y se prepara para el Mundial que se disputará en Polonia y Suecia del 12 al 29 de enero del año próximo y al cual ya está clasificado.

Gladiadores

Los convocados para la cita suramericana son los arqueros Leonel Maciel y Agustín Forlino; los extremos Federico Fernández, Francisco Lombardi, Lautaro Robledo y Santiago Baronetto; los laterales Pablo Simonet, Nicolas Bonanno, James Parker, Federico Pizzarro y Mauricio Basualdo; los centrales Diego Simonet y Pedro Martínez y los pivotes Gonzalo Carró Castro, Lucas Moscariello y Mariano Cánepa.


COMPARTIR