Llegó el momento de poner blanco sobre negro en las decisiones y, tal como lo había manifestado en varias ocasiones, primero está la Patria, segundo el movimiento y por último están los hombres.

Por la responsabilidad que eso significa hemos decidido junto a los compañeros que me acompañan manifestar nuestro total apoyo a la fórmula integrada por Jorge Milton Capitanich y Analía Rach Quiroga.

Por tal motivo, manifesté mi salida del espacio del Frente Integrador que conduce Juan Carlos Bacileff Ivanoff, decidiendo no ser parte de una responsabilidad provincial ni de una posible lista en la ciudad de Resistencia por dicho espacio.

Los argentinos y chaqueños necesitan volver a creer y a soñar con que a partir del 10 de diciembre habrá un gobierno que los incluya. Nuestros dirigentes con Cristina a la cabeza han mostrado la grandeza y la humildad de acompañar ese proceso de recuperar la Patria, con mucha humildad y con el esfuerzo de ampliar las bases para la mayor representación de una plataforma electoral que termine con este gobierno neoliberal.

Es por ello que debemos ponernos todos trabajar por el país que soñaron tantos compañeros que han dejado sus vidas en creer en una Patria libre, justa y soberana.

Es el tiempo de estar todos juntos con Alberto y con Cristina con el claro objetivo de recuperar el país y mantener nuestro Gobierno. En la provincia ha primado la unidad y, como nos han enseñado, siempre el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Como peronista, compañero y congresal provincial del Partido Justicialista entiendo que la unidad del campo nacional y popular será esta propuesta. Con total humildad y compromiso estaremos trabajando juntos por la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra Patria.


COMPARTIR