Pablo Lavia, uno de los máximos referentes del Frente Integrador en la ciudad de Resistencia, se refirió al actual contexto sociopolítico y manifestó que el país está viviendo un cambio de paradigma y que el pueblo necesitar salir de una crisis económica, financiera y política nunca antes vista.

“La dirigencia debe estar a la altura de las circunstancias porque ya no hay margen de error, se deben armar los mejores equipos para sortear esta crisis y pensar en proyectos de inclusión, de generación de empleo, de infraestructura, etc. Se deben generar políticas que cambien la vida de los argentinos y, en nuestro caso, de los chaqueños”.

Escenario político provincial

“Es el momento de una nueva generación que tenga un equipo preparado, con ideas y proyectos que cambien la realidad de las personas. De eso se trata, ya no de nombres sino de una plataforma de gobierno sustentable para el bienestar del pueblo.

En la provincia tenemos mujeres y hombres muy valiosos que están trabajando hace muchos años en base a un programa de gobierno o municipio sustentable, independientemente del partido o la alianza que se pueda generar.

Creo que el peronismo seguirá gobernando la provincia y, si hacemos las cosas bien, podemos recuperar el municipio de Barranqueras y seguir transformando la ciudad de Resistencia”.

Las aspiraciones de Bacileff Ivanoff

“El doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff es el conductor del espacio y él lo demuestra día a día caminando cada pueblo de la provincia. Muchos militantes hoy se han sumado a su proyecto político y no sólo es su voluntad ser gobernador, sino lo que muchos ciudadanos desean".

Su posible candidatura

"No se trata sólo de estar en una lista sino en un proyecto de Gobierno, que los poderes Legislativo y Ejecutivo trabajen incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas. Ya no podemos equivocarnos y pensar sólo en nombres y no en proyectos.

Al igual que muchos compañeros, creo que es el momento de una nueva generación que entiende que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, sin exclusiones, con total compromiso y responsabilidad de enarbolar la política como herramienta de transformación”.


COMPARTIR