“Estoy muy contento en seguir en Hindú otra temporada. Aquí siempre me han tratado muy bien, a mí y a mi familia y eso es muy importante. Además el club es uno de los más profesionales de la categoría y siempre busca dar un pasito más.” Comenzó diciendo quien se convirtió en uno de los referentes del plantel.

“Siempre que se arranca una nueva temporada las expectativas y las motivaciones son altas. Pero en esto hay que ir día a día para ir construyendo un camino sólido. Siempre es importante tener un objetivo en común con el grupo para individualmente dar lo máximo para conseguirlo.” Indicó Pablo.

Por último reflexionó: “La temporada anterior tuvimos momentos que no jugamos bien y momentos en que jugamos en altísimo nivel. Todos estábamos ilusionados con dar un paso más pero no se dio. Pero esto es básquet y con las mejores expectativas iremos por una nueva oportunidad.” Finalizó diciendo Fernández.

Sus números

El rosarino es alero, 1,98, 35 años, será su tercera temporada con Hindú en la Liga. Uno de los referentes del plantel “verde” por personalidad, humildad y entrega. En la temporada anterior promedió 29,3 minutos por partido con 13,8 puntos por juego, 52,7 % en dobles, 33,8 % en triples y 70,6 % en libres. Además de 4,5 rebotes por partido, 2,7 asistencias y 1,7 recuperos. Fue distinguido para integrar el quinteto ideal de La Liga 2017/18 como mejor alero.

Refacciones en el estadio

De cara a la presente temporada de la Liga Argentina, Hindú Club comenzó con las refacciones en su estadio, para adecuarlo a las exigencias que el torneo requiere. De esta manera se iniciaron los trabajos para la reparación del piso de parqué, que comprenden el cambio de las maderas afectadas y proseguirán luego con pulido y pintura general.

Posteriormente los trabajos continuarán en los demás sectores del estadio como así en los alrededores del mismo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry