Un hombre de 40 años perdió la vida en la tarde noche del domingo, en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 95.

De acuerdo a la información policial, los partícipes del siniestro fueron una motocicleta Gilera de 150 cc y un Volkswagen Voyage, quienes por razones que se tratan de establecer, entre los kilómetros 1077 y 1078 de la mencionada ruta, colisionaron, dejando como saldo el fallecimiento del hombre que se transportaba en el vehículo de menor porte.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Roberto Ojeda, de 40 años, domiciliado en el Lote 16 de la localidad de La Tigra, el cual fue examinado por el médico de turno en el puesto Sanitario local, quien confirmó su deceso.

Por otro lado, la policía informó que el automóvil era conducido por un hombre de 47 años, y viajaba acompañado por una persona de 40 años y cuatro menores de edad, todos domiciliados ciudad de Sáenz Peña, los cuales fueron trasladados en la ambulancia hasta hospital local.

En el lugar se hizo presente el perito del Poder Judicial, quién se abocó a sus tareas específicas.

Consulado con la fiscalía en turno a cargo del Dr. Marcelo Soto, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para los fines póstumos, como así también que los rodados sean entregados en el lugar a sus propietarios.


COMPARTIR