"Me gusta más mi mano sin anillo", expresó Wanda en una historia de Instagram, acompañada de una foto que grafica ese enunciado,.

Pero la imagen muestra en primer plano su mano derecha y no la izquierda donde usa su alianza de casada con el delantero.

Ayer Icardi no se presentó al entrenamiento del París Saint Germain (PSG) y en Francia aseguraron que el motivo de su ausencia está relacionado con su separación de la modelo que abandonó la ciudad francesa y viajó junto con sus cinco hijos a Milán.

Según informó el diario francés L Equipe: "El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche".

En el mismo medio se indicó que en el partido del pasado viernes frente al Angers, que terminó en victoria por 2 a 1 para el PSG, la actuación del futbolista había sido "decepcionante", dando a entender que también sería por su ruptura con ella.

Nara había estado presente en el estadio durante el mencionado encuentro y hasta subió fotos desde el lugar junto a sus hijos, pero en la jornada del sábado encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que colocó en la citada red social, pero que luego fue borrado y subido varias veces a lo largo de la tarde y, si bien se desconoce a quien fue dirigido el mismo, en las redes sociales abundan las teorías.

Por otra parte, RMC Sports señaló que el mediocampista Leandro Paredes no estaría al cien por cien físicamente para el encuentro frente al Leipzig, equipo al cual el PSG recibirá por la tercera fecha de la fase de grupos.

Paredes tuvo una seguidilla de partidos con la Selección argentina en la ventana de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde fue de la partida en los tres encuentros y es por eso que Mauricio Pochettino no lo tendría en cuenta para el martes.


COMPARTIR