Se siguen realizando allanamientos y detenciones relacionadas al robo en Capdevila.
Se siguen realizando allanamientos y detenciones relacionadas al robo en Capdevila.

La Policía confirmó que luego de varios allanamientos realizados este miércoles se procedió a la detención de tres hombres y una mujer quienes quedaron a disposición de la Justicia, ya que estarían vinculados violento robo en el establecimiento Capiovi SRL, en General Capdevila, donde la peligrosa banda redujo y maniató a trabajadores y a los propietarios del lote.

En la oportunidad se llevaron más de 150.000 pesos y 3.000 dólares, además de cuatro armas de distintos calibres y cuatro celulares.

Por el hecho, se desplegó un gran operativo en la provincia a fin de dar con los supuestos responsables. En tal sentido, se detuvo en principio a 9 personas, entre ellos un evadido de la Comisaría Tercera Las Breñas, luego dos policías -haciendo un total de cinco efectivos implicados- y este miércoles, otras cuatro personas (tres hombres y una mujer), en el marco de la causa “Supuesto robo con arma y privación ilegitima de la libertad”.

Según informaron, desde la estancia se procedió a la conducción de R.A. Pereyra de 42 años, domiciliado en General Pinedo. Otra detención se dio en el barrio San Martín, donde aprehendieron a S.D. Pascua de 32 años y R.D. Giménez de 31. La Justicia investiga si actuaron como entregadores. Tambien en calle Patricios, detuvieron a D.O. Sandoval de 35 años de edad, propietario del automóvil que habría participado en el hecho.

Además se produjo el secuestro del vehículo Chevrolet Aveo gris, una boleta compra venta, un comprobante de Seguro Rivadavia y un cuchillo.
Todos quedaron detenidos y se suman entre otros a los cinco efectivos policiales que se encuentran alojados desde hace unos días.


Trasladaron al Jefe de la División Investigaciones de Charata

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas ordenaron el traslado del Jefe de la División Investigaciones de Charata.

La cúpula de la Policía del Chaco habría resuelto cambios en la fuerza policial a raíz de la vinculación de -hasta el momento- cinco efectivos policiales pertenecientes a dicha división, en el millonario robo al establecimiento Capiovi SRL de General Capdevila.

En tal sentido, Ariel Araujo, Jefe de la División Investigaciones de Charata, será trasladado a Presidencia Roque Sáenz Peña- según indicaron-.