Un remis, una camioneta Hilux y un camión, protagonizaron en la siesta de ayer un impresionante accidente sobre la ruta 11, en el que perdió la vida un hombre de 70 años.

Otra vez, la ruta 11 fue escenario de un terrible accidente. Un hombre que conducía un remis, falleció como consecuencia de un triple choque ocurrido en la siesta de ayer, sobre el kilómetro 1035 de la mencionada ruta, cerca del acceso a Margarita Belén.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 13.40 entre un remis Fiat Palio, cuyo conductor murió en el acto producto del tremendo impacto frontal contra una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban un hombre de 59 años y su hermano de 55, que circulaban hacia Formosa.

El tercer protagonista del choque fue un camión Mercedes Benz 2.024 con acoplado, conducido por un hombre de 47 años, oriundo de Salta. Según informaron, el conductor del remis habría intentado adelantarse cuando se encontró de frente contra la camioneta.

El impacto fue tal, que el remisero quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto que quedó totalmente destruido, por lo que el personal del cuerpo de bomberos de la Policía debió trabajar durante un tiempo prolongado para poder extraer el cuerpo.

Los médicos, al llegar al lugar examinaron al conductor del remis y confirmaron su deceso. El fallecido fue identificado como Cesareo Cáceres, de 70 años.

Por otra parte, trascendió que los ocupantes de la Hilux se salvaron gracias a los airbags. En tanto una ambulancia de Colonia Benítez trasladó al hombre de 55 años, hasta el Hospital Perrando debido a las lesiones que presentaba, donde fue diagnosticado de traumatismo de tórax y recibió el alta.

Los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén dieron intervención a la Fiscalía N°10, a cargo de Beatriz Irala, y se hizo presente personal del Gabinete Científico, a cargo de Carlos Plaquín.

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo fue trasladado en móvil tanatológico hacia el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Policía de Margarita Belén, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, móvil tanatológico, personal de Gendarmería Nacional, ambulancias de Colonia Benítez, ambulancia de Vedia, y una ambulancia del 107.


COMPARTIR