Cuando nadie lo esperaba Jennifer López y Ben Affleck se reconciliaron tras 17 años separados. Esta segunda vuelta de la pareja apodada “Bennifer” generó gran vuelo y tiene a todo el mundo hablando de esto.

Un historia de amor que revivió cuando ambos disfrutaban de sus recientes solterías. No son las únicas estrellas que han apostado a una segunda vuelta. ¿Siempre es una buena idea volver con un ex? Probablemente no. Pero para algunas parejas, un descanso (o dos) es exactamente lo que su relación necesitaba para tener éxito.

En los últimos días, la actriz y cantante Jennifer López fue captada mientras disfrutaba de un viaje a Nevada (Estados Unidos) junto al actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en 2003.

Aunque los rumores del regreso de ‘Bennifer’, como sus fanáticos llamaban a la pareja, empezaron hace unos días, parece que la reconciliación se venía construyendo desde febrero de este año.

De acuerdo con ‘TMZ’, ambos actores se contactaron mientras López estaba en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’. Época en la que, además, su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez atravesaba una crisis.

Entre los mensajes intercambiados, hubo uno en el cual Affleck sacó el ‘romántico que lleva dentro’: después de ver las fotos de la artista en el Caribe, le decía lo hermosa que se veía y lo mucho que deseaba estar junto a ella.

Fuentes cercanas a la pareja también aseguraron que JLo amaba la escritura del actor, por lo tanto, ella decía que Affleck podía “poseer su corazón” con sus palabras.

Su relación evolucionó cuando López regresó a Los Ángeles, a finales de abril, días después de que se anunciara su ruptura con Alex Rodríguez, tras cuatro años de relación.

Durante estos días, Affleck fue captado saliendo del hogar de la artista en varias ocasiones, aunque no habían aparecido juntos en público.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró una fuente cercana a ‘E! News’.

El pasado 2 de mayo del 2021, los actores se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club, en Montana (Nevada), después del concierto VAX Live, al cual ambos asistieron. Allí estuvieron solos durante una semana.

 

López, de 51 años, conoció a Affleck, de 48, durante el rodaje de la película ‘Gigli’, en 2002. Se comprometieron ese mismo año y su boda estaba programada para septiembre del 2003, pero días antes del evento se canceló el compromiso.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry