Liliana Lupi, fiscal de Investigación Nº 1 de Sáenz Peña, pone en conocimiento de la sociedad que el abogado Pablo García (imputado en la causa 1714/16-2 “Núñez, Gladys Elizabeth s/ denuncia estafa”) obtuvo, semanas atrás, permiso especial para concurrir a audiencias fijadas en el marco de la causa civil “Michlig, Laura Viviana P/S/H/M c García, Pablo Sebastián s/ alimentos”, tramitada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de dicha ciudad, puesto que en la misma ejerce su propia representación penal, por derecho propio y bajo su patrocinio letrado.

La autorización tuvo carácter excepcional, dado el carácter alimentario de la demanda en su contra y, su traslado, se concretó con la debida custodia policial.

Por otra parte, Lupi, remarcó que García “no se encuentra inhabilitado y/o suspendido en su matrícula”. Al mismo tiempo precisó: “similares autorizaciones son de práctica tribunalicia al solicitar los imputados privados de su libertad trámites personales como, por ejemplo: anotar un hijo, realizar cobro de haberes, entre otros”.


COMPARTIR