Actualmente, las redes sociales son un lugar donde todo el que quiera puede opinar de cualquier cosa, para bien y para mal. Y son las personas públicas quienes, a menudo, sufren las consecuencias de su exposición en este terreno donde las agresiones y críticas están a la orden del día.

Consultada por revista Gente a raíz de la polémica con Jimena Barón, que luego del escándalo protagonizado terminó medicada y recluida para protegerse del hostigamiento virtual, Oriana Sabatini dio su opinión sobre el tema y contó cómo se maneja en este terreno.

"Creo que las redes dan lugar a muchas cosas, pero depende esencialmente lo que uno comparta también", dijo la cantante diferenciándose de Baro, que como hija de Catherine Fulop y de Ova Sabatini es conocida desde que nació.

Oriana dijo que considera que es "bastante reservada" a la hora de compartir contenido de su vida personal. "Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas. Si vos solo posteás cosas de trabajo, fotos con familia, tu novio o amigas, es distinto", opinó.

Para ella, "el stop lo tiene que poner uno", limitándose a entrar a las redes y leer. "Yo en un momento me solía buscar en el buscador de Twitter para ver qué comentaba la gente y me ponía súper mal, porque es dañino. Pero hoy no lo hago más", contó.

La joven explicó que ya no lee los comentarios que le dejan en sus posteos de Instagram, pero que no los saca porque eso sería "censurar la libre expresión".

"Entiendo que es libre decisión de cada uno, pero es una red para sociabilizar. Trato de empatizar con los haters más que enojarme porque imaginate lo mucho que se deben odiarse a sí mismos como para dar tanto odio para afuera", agregó.

Por supuesto que Oriana tiene sangre en las venas y lo que digan de ella la afecta. "Pero trato de no tomarme los comentarios feos de modo personal, aunque algunas cosas me duelen más que otras, y me ha frenado de hacer muchas cosas hoy en día y en el pasado", cerró.


COMPARTIR