Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala, alteró las redes con una foto como Dios la trajo al mundo

877

Paulo Dybala es uno de los jugadores argentinos con mayor proyección el fútbol argentino, para muchos el delantero tiene que ser el sucesor de Lionel Messi. Sin embargo, Dybala ha sido motivo de muchos comentarios recientemente en las redes sociales, pero no por alguna actitud deportiva, sino por las candentes fotografías de su enamorada, Oriana Sabatini.

El jugador de la Juventus de Turín se fue de vacaciones junto a la cantante Oriana Sabatini a la isla Mykonos en Grecia es en esa instancia que la pareja estuvo constantemente subiendo fotografías de cada momento y muchos internautas de Facebook o Instagram se percataron que algunas fotos fueron editadas con Photoshop.

Sin embargo, los jóvenes argentinos declaran vía Facebook  constantemente su idolatría hacia Dybala y Sabatini y más aún cuando la modelo decidió hacerle frente a la polémica posando completamente desnuda.

La artista decidió subir la fotografía en Instagram junto a un mensaje contundente para todas las personas que comentaron acerca de las fotografías editadas. “Nos queremos con estrías y todo lo otro también”, expresó en la red social la joven.

“Estaban relajados, comiendo pastas, postres y tomando unos vinitos… Y por supuesto, se le iba a ver más pancita. Así que a mí me encantó que la retocaran un poquito”, declaró Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini para acallar las críticas hacia la pareja.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry