El rumor comenzó el año pasado. Justo cuando ella había terminado la relación con Julián Serrano. Hablamos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Apenas la cantante y actriz rozó la soltería, el delantero de laJuventus empezó a likear sus fotos en Instagram. Un viaje de ella a Europa alimentó el rumor de romance pero ella lo negó hasta el día de hoy en todas las notas donde se lo preguntaron.

Sin embargo, el tiempo pasó y hoy Paulo forma parte de la delegación argentina que jugará el mundial de Rusia 2018.

Por aquel entonces, el delantero de la Juventus estaba alejado de la Selección por haber dicho que "era difícil jugar con Messi". Ponerse en la primera planas de los diarios por un rumor sentimental no era lo adecuado para su presente deportivo.

Pero, las cosas cambiaron y ahora el muchacho puede blanquear abiertamente su historia de amor. En el programa "Confrontados" de Rodrigo Lussich y Carla Conte, se contó que Oriana y Paulose encontraron en Puerto Madero y fueron vistos cuando salía de un lujoso edificio.

Por supuesto que la "reunión" se dio antes de que la Selección viaje a Barcelona. Hasta el momento, la hija de Catherine y Ovano desmintió el trascendido, lo que lleva a pensar que la historia de amor naciente dio con firmeza sus primeros pasos.


COMPARTIR