Organizan un partido solidario entre exjugadores de Central Norte y Regional

114

Visitaron la redacción de Primera Línea, Ariel Margosa y Arnaldo Noguera exjugadores de Central Norte y Regional respectivamente para comentar acerca del partido a beneficio que se jugará el próximo 1 de mayo a partir de las 10 AM en el estadio ubicado en avenida Castelli y Las Heras.

Lo recaudado será destinado para ayudar a Carlos García (que padece de una discapacidad severa) y Ángel Morales, (que quedó parapléjico y vive en un Centro Comunitario).  En ambos casos, se pretende mejorar la vivienda.

“Nuestro fin es tratar de mejorarles un poco la calidad de vida y para eso se organizó este evento con ex jugadores de futbol.  La finalidad nuestra es tratar de juntar alimentos no perecederos y ese es el monto de la entrada.

Y después hay un bono contribución que oscila entre los 20, 50 y 100 pesos” dijo Margosa al respecto y agregó que parte de lo recaudado, también irá a parar a un merendero de Villa Forestación.

En este aspecto, cabe mencionar que con dichos bonos, se participará a sorteos de pelotas y camisetas.

Por su parte, Noguera destacó la predisposición de los exjugadores como de la dirigencia del club donde se disputará el partido. “Estamos agradecidos a ambos clubes por el espacio.

Esto nace de una amistad que hay entre algunos jugadores de Central Norte y Regional: ellos quisieron juntar a las exfiguras de ambos clubes y hacer un partido. Y nació la idea de poder ayudar a alguien y como estas personas conocían la situación de los dos chicos, se decidió hacer esto” remarcó.

Cabe mencionar que se jugarán dos partidos, porque se logró juntar a dos generaciones de futbolistas de los clubes y los encuentros serán arbitrados por el el exárbitro Daniel Jiménez, apodado “El sargento”.