Bajo la consigna “La Bandera No Se Mancha”, en el marco de una jornada nacional en contra del acuerdo con el FMI y conmemorando el día de la bandera, Barrios de Pie, CCC y CTEP estarán repartiendo banderas argentinas y compartiendo chocolate caliente en la plaza 25 de mayo, el miércoles 20 de junio a las 10.

El coordinador de Barrios de Pie, Cristian Lezcano, expresó que “los acuerdos con el FMI siempre tuvieron malos resultados para nuestro país, afectando la economía de los trabajadores y de las clases populares en general. Pensamos que los costos sociales serán elevados, sumados al ya gran índice de pobreza que existe en nuestra provincia”.

“Hay una gran incertidumbre en cuanto a la economía de todos los argentinos y creemos que un acuerdo de esta índole no mejora las cosas sino que las empeora, sobre todo en los sectores más humildes”.

Por último, invitó a “todos aquellos que quieran participar y expresar su descontento con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional. Es momento de agitar la bandera nacional todos juntos, para que el país no quede en manos de unos pocos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry