Entre el miércoles y jueves de esta semana, las comisarías que conforman la Dirección Zona Interior de General San Martín, llevaron a cabo varios operativos prevencionales con el fin de prevenir ilícitos y contraventores, obteniendo los siguientes resultados:

San Martín

Anoche, efectivos de las Divisiones 911, Violencia Familiar y de Género, Operaciones Drogas, Investigaciones y agentes de la Comisaría de San Martín, realizaron en forma conjunta un dispositivo de seguridad y prevención.

Su concentración fue en avenida Mitre, entre calles 12 de Octubre y 9 de Julio. En el operativo secuestraron cinco motocicletas y sus conductores fueron notificados del acta contravencional por infringir los artículos N° 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N° 850-J.

También un joven de 26 años fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en Función Ley Prov. N° 2304-N", incautando en su poder una bochita de un gramo de marihuana. Asimismo, un hombre de 30 años fue demorado por ocasionar disturbios en la vía pública.

Finalmente, recuperaron una bicicleta tipo playera sustraída momentos antes a una mujer de 32 años, el supuesto autor tenía 17 años. La fiscal en turno dispuso que el bien sea restituido y se de intervención a la línea 102.

Por otra parte, el miércoles 30 de noviembre la División 911 de San Martín tras un operativo secuestraron dos motos y sus conductores fueron notificados del acta contravencional en Libertad por infracción a los Artículos N° 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N° 850.

Las Garcitas

En planta urbana los agentes secuestraron una motocicleta Honda Wave y su conductor de 20 años fue notificado del acta contravencional en libertad, conforme a lo dispuesto por el juez de paz local, doctor Fernando Morán.

Presidencia Roca   

Incautaron una Zanella Rx 150 cilindradas que no contaba con luces ni documentación. El conductor de 30 años fue notificado del acta contravencional en libertad, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Paz local.

Laguna Limpia

Un ciudadano de 46 años fue notificado de la infracción al artículo N°44 ley 850-J. Secuestraron una Zanella 110 cilindradas.

Selva Río de Oro

El personal secuestró una Honda Wave 110 cilindradas, sin dominio y cuadro no visible. Su conductor fue notificado del acta contravencional en Libertad por Infringir los Artículos N° 44° y 96° Ley 850-J.

Ciervo Petiso  

Los agentes secuestraron un animal equino que deambulaba por la vía pública. Más tarde, un ciudadano de 54 años (propietario del caballo), fue notificado de la infracción a la “Ley de Animales Sueltos N° 2765-J.

Colonia Elisa

Un hombre de 40 años fue demorado por ocasionar perturbaciones y desorden en estado de ebriedad en la vía publica.


COMPARTIR