En la noche de este miércoles, a las 22 horas, los agentes fueron alertados de la sustracción de una Yamaha YBR 125 en barrio Villa del Oeste. Rápidamente iniciaron un rastrillaje junto al personal del servicio externo de la Comisaría Primera de Fontana.

Fue así que llegaron al Barrio Güemes de la localidad de Fontana, allí observaron a dos hombres uno en la Yamaha y el otro en una Wave que, al ver a los policías, abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga.

Seguidamente, verificaron que se trataba de la YBR denunciada y la otra una Honda Wave con pedido de secuestro de la Comisaria Séptima Resistencia. Por ello, secuestraron las motos y las trasladaron a la Cuarta.

Recuperan una bici y un celular

En madrugada de ayer, a las 4:45 horas, una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta mountain Bike y su celular en el barrio Carpincho Macho.

Rápidamente comenzaron con la búsqueda de los bienes. Al llegar al barrio Barberán entrevistaron a un ciudadano que indicó haber sido interceptado por dos jóvenes con intenciones de vender una bicicleta y un celular.

Seguidamente, los agentes  demoraron a dos jóvenes de 18 y otro de 20 años en la intersección de las calles Laconich y Mar del Plata, que tenían los bienes.

Por esta situación, aprehendieron a los jóvenes por “supuesto robo con arma” y secuestraron los bienes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry