Operativos en Charata con resultados positivos

94

Secuestraron dos motocicletas y detuvieron el paso a tres camiones con cargas valuada en tres millones de pesos aproximadamente con irregularidades en las documentaciones. Hubo personas demoradas

El fin de semana personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata realizó varios operativos y secuestraron motocicletas, demoraron a los conductores y notificaron actas de infracción a varios ciudadanos que transportaban granos.

Este sábado los efectivos realizaban un control  en la intersección de las avenidas Liniers y Belgrano, allí secuestraron dos motocicleta 110 cilindradas. Una marca Motomel que poseía pedido de secuestro en causa “Supuesto hurto”, y otra marca Guerrero  que tenía adulteraciones en la numeración del motor.

Los conductores y, sus acompañantes fueron trasladados junto al rodado hasta Comisaria Segunda de Charata.

Domingo

A las 13:30 continuaban los controles en el puesto caminero ubicado en Ruta 89 kilómetro 318.  Allí demoraron tres camiones que transportaban granos con irregularidades en las documentaciones.  La carga está valuada en tres millones doscientos mil pesos.

Por este motivo, se comunicaron con personal del Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) quienes confeccionaron las actas de infracción.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry