El primer procedimiento se realizó en la mañana de ayer, en la esquina de la calle Remedios de Escalada y avenida Lavalle de la capital chaqueña, donde observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Dax, quien se dio a la fuga al ver a los motoristas. Ante la situación, los efectivos lo siguieron y lo demoraron unos metros más adelante.

Allí, consultaron el estado del rodado con la base de datos de Caminera y se pudo conocer que la moto tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Sexta desde el año 2013, con intervención de Fiscalía Nº 5. El joven fue detenido y el rodado fue incautado y llevado a la unidad interviniente.

Por otro lado, otro grupo perteneciente al COM circulaba por la intersección de las calles Marcelo T. Alvear y Pueyrredón, donde un hombre les avisó que en ese lugar estaba un joven al que había denunciado por "supuesta lesiones con arma blanca". Rápidamente, los efectivos identificaron al supuesto agresor y lo detuvieron. Lo trasladaron a la comisaría 10° por jurisdicción.

Más tarde, poco después de las 11, mientras los motoristas circulaban por la avenida 9 de Julio al 3000, fueron alertados que personas del lugar tenían a un joven demorado. Según una vecina, el muchacho había sustraído una bicicleta en la zona. Por tal motivo el sujeto fue detenido y el rodado en cuestión fue entregado a su propietaria.

Por último, ya en horas del mediodía, el personal que cumple servicio de caminante en inmediaciones de la calle Roque Sáenz Peña y Arturo Illia, tomó conocimiento que un sujeto fue reducido por un guardia de seguridad de una farmacia por haber intentado sustraer elementos de higiene. Por ello, se detuvo a un joven de 24 años que luego fue trasladado a  la unidad jurisdiccional.