En el marco de las acciones en territorio que se desarrollan en el ámbito de la provincia, se han coordinado que unidades móviles y agentes de las distintas dependencias del organismo continúen recorriendo el Área Metropolitana y localidades del interior provincial.

Para esta semana, en la ciudad de Resistencia y el Área Metropolitana se han planificado los siguientes puntos de atención con las unidades móviles de la ANSES:

  • Lunes 18/02
    Barranqueras – SUM del Barrio 500 Viviendas – de 8 a 12 Hs.
    Isla del Cerrito – Centro de Jubilados – horario matutino
  • Martes 19/02
    Asentamiento Los Aromitos – sobre calle Lapacho – de 8 a 12 Hs.
  • Miércoles 20/02
    Barrio InSSSeP – sobre Av. Malvinas Argentinas al 2800 – de 8 a 12 Hs.
  • Jueves 21/02
    Barrio San Pablo – local de la Asociación Civil Formar – de 8 a 12 Hs.
  • Viernes 22/02
    Barrio Don Bosco – Av. Leonardi y José Noveri – de 8 a 12 Hs.

Desde la Jefatura Regional, el Dr. Sergio Almirón, indico que en estas unidades móviles se pueden atender varios trámites.

“Podemos realizar múltiples tramites, salvo la limitación de no poder hacer préstamos ANSES o inicio de expedientes jubilatorios, se puede atender desde una presentación de libreta de asignación, el prenatal, cambio de boca de pago, consultas de estado de expedientes de beneficios, reclamos sobre liquidaciones de beneficios, consultas y reclamos del programa Hogar, entre otros…”.

Operativo especial en zonas rurales y comunidades aborígenes

Desde la Dirección de Integración Intercultural de la ANSES en coordinación con la Jefatura Regional Noreste se ha planificado un operativo que recorrerá esta semana una amplia zona rural y comunidades originarias, con camionetas 4×4 equipadas con equipos informáticos, impresoras y conexión a redes móviles de internet, en las siguientes localizaciones:

Zona Villa Angela

– Lote 20 (18/02)
– El Pastoril (19/02)
– El Peguriel (19/02)
– La Tigra (20/02)

Zona Tres Isletas

– El Boqueron (21/02)
– Barrio Norte (21/02)
– El Tacuruzal (22/02)


COMPARTIR