Las encomiendas fueron halladas en un micro que iba a Retiro.
Las encomiendas fueron halladas en un micro que iba a Retiro.

En el acceso a Margarita Belén, la Policía Federal realizaba un control de rutina, cuando demoró al micro que llevaba varias encomiendas con mercadería sin aval aduanero. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Personal de la Policía Federal realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 11 cuando, a la altura del kilómetro 1018, frenaron la marcha de un micro de larga distancia que, proveniente de la ciudad de Clorinda que se dirigía hacia la terminal de Retiro.

En el acceso a la localidad de Margarita Belén, se llevó a cabo una exhaustiva requisa de la bodega del ómnibus. A través del scanner móvil, los uniformados dieron cuenta de encomiendas irregulares: había ocho cajas con cartones de cigarrillo sin estampillado aduanero y otras dos que escondían cubiertas de origen estadounidense.

Las pruebas de rigor arrojaron que la mercadería incautada estaba valuada en $238.000. A instancias del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Resistencia, se decomisaron los bienes y se instruyó a la fuerza a profundizar la investigación hasta dar con los responsables.

 

 


COMPARTIR