En la tarde noche de este sábado, los uniformados ejecutaron un dispositivo en el ámbito jurisdiccional y obtuvieron resultados positivos.

En primer lugar, cerca de las 18, en la intersección de las calles Jujuy y Padre Sena, los agentes demoraron el paso de una moto Corven Energy conducida por un hombre de 34 años. Tras verificar la numeración, pudieron establecer que tenía impedimento de circulación.

Al continuar con las averiguaciones, pudieron saber que el rodado era solicitado desde el año 2021 por la Comisaria Undécima, por lo tanto, fue trasladada a la unidad interviniente junto a su conductor.

Por otra parte, alrededor de las 19 en la intersección de las calles 2 de Febrero y Fray Capelli de Villa del Oeste, los efectivos demoraron a una mujer de 31 años quien producía desorden en la vía publica.

Por esto fue conducida hacia la dependencia policial donde fue notificada de una “supuesta infracción al Código de Faltas”.

Asimismo, a las 20 aproximadamente, en calle Primero de Mayo al 1500 estimativamente detuvieron a un hombre de 32 años sobre quien recaía un pedido de detención en una causa por “supuesta infracción a los Artículos 44 y 66 del Código de Faltas Provincial”. El mismo fue llevado hacia la comisaría donde fue notificado del expediente.

Para finalizar, cerca de las 21 demoraron a un joven de 18 años en la intersección de las calles Misiones y Avenida Mac Lean, ya que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó a ser identificado.


COMPARTIR