Operativo Corredor Seguro: hubo secuestro de vehículos, armas y varias personas demoradas

126

En el dispositivo de seguridad, agentes de las comisarías Séptima y Quinta, pusieron ante la justicia a varias personas que se encontraban promoviendo desorden. También hubo motocicletas con pedido de secuestro, armas blancas y un automóvil.

Sucedió anoche dentro del Operativo Corredor Seguro, alrededor de la 01:50 aproximadamente, cuando los efectivos de la Comisaría Séptima realizaban un exhaustivo control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones a la intersección de las avenidas Nacional y San Martin, interceptaron una motocicleta Motomel roja de 110 cilindradas que era conducida por un joven de 23 años, la cual poseía pedido de secuestro desde el año 2018 a solicitud de la Comisaría Sexta.

Más tarde, desde el Centro de Salud de Villa Libertad, informó la consigna policial ingreso un joven de 25 años, con una herida de arma de fuego manifestando haberla sufrido por un accidente doméstico. Por tal motivo llevaron a cabo las tareas investigativas en la que el lesionado aseguró que desde un ropero habría caído al suelo un revolver calibre 22 color negro y se disparó impactándole el proyectil en su pierna derecha.

Posteriormente, cuando fue trasladado en vehículo policial hasta su domicilio, este hizo entrega voluntaria del arma en cuestión, secuestrándose para ser llevado ante los estrados judiciales.

Armados promovían desorden y fueron demorados

Asimismo, alrededor de la 00:30, en avenida Edison y calle 9, fue conducido un ciudadano de 27 por desorden, mientras que en  calle 15, demoran a un hombre de 31.

Luego a las 04:40, en Avenida Urquiza 1670 aproximadamente; otra patrulla demoro a un hombre de 39 quien se encontraba acompañado de otro de 38 quienes se encontraban amedrentando a los vecinos  del frente a un kiosco, secuestrándose en su poder un cuchillo, un machete y un automóvil Volkswagen color gris en el cual se desplazaban.

Finalmente, todo lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, quien ordenó la aprehensión de los partícipes.